EN ESTO DEBEMOS CREER
Para tener una vida estable sin preocupaciones y vivir una vida de paz, debemos tener presente algunas cosas, y en ellas debemos creer. No debemos creer en todas las voces de los alrededores, sino en aquello que nos alinea y nos conduce a nuestro diseño original divino.
1- SOMOS HIJOS DE DIOS: en esto debemos creer. Es que somos hijos de Dios, y como tal no somos cualquier cosa, ni nos puede mover por cualquier cosa.
Sólo debemos ser movidos y dirigidos por Dios, no por las voces de nuestros alrededores. Porque hay muchas palabras a las cuales debemos hacer oídos sordos, para no ser contaminados.
2- DEPENDEMOS DE DIOS: solo de Dios no del mundo. Como hijos de Dios no dependemos de las personas, ni de las cosas naturales, dependemos de Dios que es nuestro Padre Celestial que nos creó.
3- DIOS ES NUESTRO PROVEEDOR: somos hijos de Dios, dependemos de Dios, Él nos creó. Como nuestro creador y Padre Celestial, Dios no provee todo lo que podemos necesitar. Sólo es creer, confiar y esperar en Dios.
Que Dios les bendiga grandemente 🙏🙏
Publicar un comentario
0 Comentarios